Nuestra experiencia de más de 30 años supliendo los mercados a nivel regional y global nos convierte en su primera opción para mochilas, maletas, bolsos y carteras.
¿QUÍENES SOMOS?

En Importadora y Exportadora Rosen S.A. nos dedicamos exclusivamente a nuestras líneas de productos, no nos diversificamos hacia otros productos para poder garantizar nuestra calidad y especialidad; contamos con más de 20 licencias de marcas internacionalmente reconocidas y nuestra lista de clientes incluye a las compañías más respetadas de su país.

Diseñamos, producimos y distribuimos nuestros más de mil opciones de mochilas, maletas y carteras, ofrecemos servicio de diseño y producción para clientes que necesiten un producto hecho específicamente a sus necesidades, ya sean entidades gubernamentales, cadenas regionales, marcas mundiales o mayoristas en busca de un producto que los distinga ante su competencia.

Les ofrecemos atención en nuestra sala de venta de más de 2000 metros cuadrados y despacho inmediato desde nuestra bodega en la Zona Libre de Colon de más de 25,000 metros cuadrados; y de ser necesario y solicitado ofrecemos la posibilidad de despachar su pedido en 24 horas; contar con nuestro servicio y amplio inventario es un ventaja competitiva que fortalecerá su negocio.

Ofrecemos conferencias con video en vivo para ocasiones en los cuales nuestros clientes no pueden visitarnos, Ud. podrá literalmente recorrer la sala de ventas entera con un representante de ventas nuestro y escoger sus productos en vivo. Confección de Artículos promocionales. Tenemos amplia experiencia en la planificación de épocas escolares con 12 meses de anticipación y nuestro avance tecnológico nos permite cumplir con las necesidades de nuestros clientes caso por caso; ya sea códigos de barra, LPN's, SKU's, Inner Packs, Box Standardization, etiquetados con énfasis en necesidades aduanales de cada país, apoyo logístico,  control de inventario y producción, etc...

En Importadora y Exportadora Rosen encontrara profesionales listos para asistirle, escuchar sus necesidades, resolver sus inquietudes y de ser solicitado, aconsejarlo sobre las tendencias de su mercado. Nuestro éxito depende del éxito suyo, y tras más de 3 décadas en el mercado hemos comprobado este refrán.


NUESTRA VISIÓN

Colocar nuestras marcas representadas como las mas reconocidas y con mayor auge en el mercado latinoamericano, buscando siempre nuevas metas enfocándonos en la excelencia, ya que el consumidor siempre busca la mejor calidad.


NUESTRA MISIÓN

Mantener nuestro liderazgo en la distribución de mochilas, maletas, bolsos, carteras y accesorios en América Latina, logrando de esta manera brindar a nuestros clientes oportunidades de negocios en sus mercados.